X Games 2013: Barcelona

Green-Pear-Diaries-X-Games-Barcelona-2013


Por primera vez en Europa, ¡no falta nada para que lleguen a Barcelona! Como bien se anunció en mayo del año pasado, nuestra hermosa ciudad acogerá los X Games de Barcelona 2013 como parte de la nueva campaña expansión de los X Games.

Prepárense, porque 2013 verá la globalización de los X Games por primera vez en su historia, y los organizadores del evento están planeando algo especial.

El evento de la ESPN está programado para mayo. Entre el 9 y el 12, desfilarán por la montaña de Montjuïc las mayores figuras del skate, BMX, Moto X y Rally Cross mundial.

Desde sus inicios, los X Games han sido más que una competición deportiva. Es un estilo de vida que se extiende al arte urbano, la moda y la música, que también tendrán un lugar importante en el evento, en la explanada de la Anilla Olímpica de Barcelona.

El evento contará con los mejores atletas de deportes extremos del mundo, compitiendo en sus respectivas categorías. El evento más destacado será, seguramente, el Skateboarding que, además del skateboard Park, incluye el Street, Vert y la competición "Big air". 


Los eventos de BMX incluyen las competiciones Park, Vert, Street y Big Air, que cada año muestran una acción y movimientos increíbles. 


En cuanto a Moto X, podremos ver las competiciones de Enduro, Step-Up, Best Whip y Best Trick. Sin embargo, para mi, el evento más emocionante en los X Games es la Moto X Freestyle. Es excelente! Recuerdo haber asistido a una de las competiciones del campeonato mundial hace un par de años en el Palau Sant Jordi y aluciné. 


Por último, pero no menos importante, no podemos olvidas el Rally X, que promete una carrera con adelantamientos inolvidables en las 6 vueltas del circuito.


Los X Games siempre atraen a una gran multitud, por lo que traerá un gran número de turistas a Barcelona, así que, si tienen tantas ganas de asistir como yo, asegúrense de reservar su alojamiento tan pronto como sea posible.


X GAMES BARCELONA 2013

¿Dónde? Montjuïc
¿Cuándo? Del 9 - 12 de mayo de 2013.
¿ € ? De 10 - 30 €, menos el circuito urbano de rally, que será gratuito. 

Para más información sobre los eventos, el calendario, las instalaciones y compra de tickets, pueden consultar la web oficial de los X Games.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!