L'Invitation au Voyage - Venice, de Louis Vuitton

Louis Vuitton, L'Invitation au Voyage, David Bowie

Hace un año, Louis Vuitton lanzó la primera entrega de su campaña "L'Invitation au Voyage", que mostraba a una mujer recorriendo los pasillos del museo Louvre y que, después de encontrar la Mona Lisa y las obras de los maestros italianos, liberaba sus secretos.



Hace poco más de 3 semanas, Louis Vuitton lanzó "L'Invitation au Voyage - Venice" el segundo capítulo de esta emotiva historia creada por el fotógrafo David Sims y dirigida por Romain Gavras.

En esta ocasión, la historia está protagonizada por el cantante David Bowie y la modelo Arizona Muse, quien aparece en la Plaza de San Pedro, en Venecia, y se ve atraída hacia las calles adyacentes por la música. 

La música la lleva al interior de un palacete, donde encuentra a David Bowie tras un piano, quien empieza a tocar una versión única de "I'd rather be high", que parece compuesta especialmente para ella.

La modelo se ve transportada a un baile de máscaras mágico, donde la rodean personajes extravagantes que parecen sacados de un sueño que transcurre en la era dorada veneciana. Cierra los ojos y se deja envolver por el sueño. Al abrirlos, la música, David Bowie, los personajes, todo ha desaparecido. 

La única prueba y recuerdo de su experiencia es la partitura que encuentra dentro de su bolso Vivienne de Louis Vuitton, la inspiración que necesita para buscar su destino a bordo de un antiguo velero chino que la espera en el Gran Canal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!