The Shopping Night Barcelona - Noviembre 2013

Sólo faltan 6 días...


El 28 de noviembre se realizará la cuarta edición de The Shopping Night Barcelona en Passeig de Gràcia. Un gran evento en el que, por una noche, las tiendas mantienen sus puertas abiertas pasado el horario habitual de cierre. Para tod@s los adictos a las compras, es una ocasión estupenda para aprovechar y visitar todas las tiendas después del trabajo, hasta la 1am.


Además, el evento tiene atractivo también para los que sólo van a acompañar (o cargar las bolsas), porque, además de abrir hasta la madrugada, albergarán eventos especiales, como desfiles, degustaciones, fiestas, teatro, talleres y actuaciones en vivo. 

Este año participarán más de 75 establecimientos comerciales, en su mayoría nacionales, y se rendirá homenaje a Giuseppe Verdi y Richard Wagner, como conmemoración al nacimiento de estos dos grandes compositores. 

Bajo el lema "Viva Verdi! Es lebe Wagner!", el evento ampliará su espacio de actuación hasta el Espacio Valquirias (Provença - Mallorca) donde se representarán las óperas de Verdi y Wagner. Por otro lado, en la parte baja de Passeig de Gràcia se representará la "Ópera Prèt-a-Danser", que fusionará la moda con la ópera, danza y vídeo. 

Sin duda, The Shopping Night Barcelona es un acontecimiento que va más allá de las compras...

¿Qué esperan para participar? 

¿Dónde? Passeig de Gràcia y alrededores.
¿Cuándo? 28 de noviembre 2013.
¿Hora? 20:00 - 01:00 hrs.

Si desean más información, pueden visitar la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!