Mr. Wonderful + Oysho = Un pedazo de colaboración para unos pijamas muy wonderful

Alguien que viva en España puede decirme que, a día de hoy, no conoce a Mr. Wonderful? Si es así, no sabes de lo que te estás perdiendo. 

Mr. Wonderful es lo que se llama "un estudio no aburrido" que se dedica a crear productos que nos ayuden a sonreír y que nos sorprendan con sus mensajes positivos. Tazas, complementos, papelería, láminas, galletas y hasta artículos de decoración llenos de mensajes motivadores. 

Mr. Wonderful, Oysho, pijamas

Por si esto fuera poco, tienen un blog simpatiquísimo, muymolon.com, donde comparten ideas originales y creativas que ayudan a que mis días sean más amenos. 

Como estudio dedicado al diseño gráfico ha tenido la oportunidad de hacer proyectos para pequeñas y grandes empresas como Coca-Cola, Stradivarius o Smint. Hace poco anunciaron en el blog la estupenda noticia de que su siguiente colaboración será con Oysho, la marca de Inditex dedicada a comercializar ropa interior.

Life is short to wear boring clothes

Ese es el lema de una colección de pijamas muy pero que muy wonderful que ya está a la venta en su tienda online y todas las tiendas Oysho del mundo.

Come fly with me

Mr. Wonderful, Oysho, pijamas

Mr. Wonderful, Oysho, pijamas

Mr. Wonderful, Oysho, pijamas

¿A que son un regalo estupendo para estas navidades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!