Durex alienta a todos los amantes a volver a conectar durante la Hora del Planeta

La Hora del Planeta, que se celebra el 29 de marzo (sí, ¡HOY!) cada año en todo el mundo y fue organizada por el WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza), es una iniciativa que busca involucrar a las comunidades masivas de todo el mundo en una amplia gama de cuestiones ambientales

Este año, Durex, "la marca que busca el bienestar sexual de la gente en todo el mundo", se ha subido al carro.

Turn Off to Turn On es una propuesta interesante para poner en práctica este 29 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 hrs., cuando se celebrará la próxima Hora del Planeta, que seguro le gustará a mucha gente... O eso espero. 


La archiconocida marca de preservativos ha utilizado su último spot publicitario para animar a todos los novios, matrimonios y amantes a utilizar la Hora del Planeta de este 2014, en la que se pidió a todos que apagar los aparatos eléctricos al mismo tiempo, para pasar un poco de tiempo juntos y  "volver a conectar" mientras las luce estén apagadas...  Entre las sábanas.

En el comunicado de prensa se leía: "Las maravillas de la tecnología ayudan a unir a la gente, pero ¿es un factor clave que también los mantiene separados? Con las parejas de hoy en día, que interactúan más con sus dispositivos electrónicos que uno con el otro, ¿se están interponiendo los gadgets en su intimidad?."

Lo que es aún más sorprendente es que la investigación hecha a nivel mundial que se realizó recientemente y se adjuntó al comunicado indicaba que cada vez más personas están admitiendo haber usado su smartphone durante el sexo.


Es una campaña brillante en la que Durex afirma que "nada debe interponerse en el camino de una gran relación [sexual], incluso cada una de nuestras crecientes obsesiones con móviles, ordenadores portátiles , televisores y tablets."

¿Qué opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!