El nuevo Internet Explorer rinde homenaje a la Generación Y

La nueva publicidad de internet Explorer me ha llegado al corazón. Y no es que le tenga mucho (ni poco) cariño al navegador de Windows, es sólo que me ha traído muchos recuerdos de mi adolescencia, allá por los años 90.

Les dejo el vídeo, a ver cuantos recuerdos les vienen a la cabeza. :D



Quizás no nos recuerdes, pero nos conocimos en los 90’s. Somos miembros de la “Generación Y”, como en Ying-Yang, Yo-Yo.

La vida se movía un poco más lenta, los discos eran cuadrados, las carpetas del escritorio tenían personalidad, el almacenamiento extra estaba al alcance de una cremallera.

Sólo había una red social, pero la mayoría de tus amigos murieron de disentería. El único zumbido en tu bolsillo era una mascota, hasta que también se murió... Pero al menos un Troll seguía siendo un amigo.

El almuerzo era un rompecabezas, no una foto. Cargábamos música, agua y zapatos. No tenias que preocuparte por un muro lleno de animales de granja. Estabas ocupado alimentando animales salvajes.

Un corte de cabello no costaba 60 dólares, costaba 4 minutos. Realmente no tenias nada que perder, al menos claro, que jugaras por fichas.

El futuro era brillante. Has crecido y nosotros también.

Reconéctate con el nuevo Internet Explorer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!