Michelle Williams: Journey to Freedom

La cantante estadounidense Michelle Williams, ex-integrante del grupo Destiny's Child, realizó hace unas semanas el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, Journey to Freedom.

Michelle Williams, Journey to Freedom album cover

Tras una espera de 6 años,  Journey to Freedom fue lanzado oficialmente el 9 de septiembre por las discográficas E1 Music y Light Records.

Durante dicho paréntesis en su carrera discográfica, Williams se inspiró para crear un álbum que explorara los diferentes sonidos de sus álbumes anteriores. Por otro lado, su colaboración con el productor Harmony Samuels ha dado como resultado una notable fusión de sonidos de Gospel Urbano Contemporáneo y R&B.

Journey to Freedom ha sido recibido de una manera muy positiva por los críticos, que han elogiado tanto la producción como la interpretación vocal de Michelle Williams y su regreso a las raíces Gospel. 

La publicación del álbum fue precedida por el lanzamiento del primer single"If we had your Eyes" y el single "Say Yes", donde la acompañan sus ex-compañeras en Destiny's Child, Beyoncé Knowles y Kelly Rowland

Need your help (ft. Eric Dawkins)



Fall (ft. Lecrae & Tye Tribbett)



Fire



Just like You (ft. Chief Wakil)



Beautiful



Believe in me



If we had your eyes



Say Yes (ft. Beyoncé Knowles & Kelly Rowland)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!