Motivational Mirror de IKEA, el espejo que siempre muestra tu mejor cara

Más de dos tercios de los británicos han afirmado sentir inseguridad y tener dudas con respecto a su imagen. Es por esta razón, que IKEA ha anunciado el lanzamiento del "Motivacional Mirror", un espejo muy especial que otorga felicitaciones personalizadas para proporcionar a la nación una inyección de moral muy necesaria.

IKEA Motivation Mirror


¿A quién no le gusta recibir un cumplido de vez en cuando? Creo que no es un secreto para nadie que un elogio o comentario agradable puede iluminar nuestro día, hacernos sonreír y subir nuestra autoestima


En un mundo en el que recibir un buen elogio es cada vez más complicado, IKEA se puso como reto cambiar esa realidad para los visitantes de su tienda en Londres. Para ello, sus creativos idearon el "Motivational Mirror", un espejo que, desde el 2 de octubre, regala cumplidos personalizados a aquellas personas que se detienen frente a él para mirarse un momento. 

El funcionamiento del espejo es bastante sencillo y utiliza únicamente un sensor de movimiento Kinect, un par de trucos de programación y mucha, muchas creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!