Los Minions de "Mi Villano Favorito" celebran las fiestas cantándonos un villancico

Sí, como lo leen, los secuaces de Gru, protagonista de la película de animación de Universal Studios "Despicable Me" (Mi villano favorito) han decidido felicitarnos por las próximas festividades a través de un divertido vídeo en el que nos cantan un villancico. 

Los Minions cantan villancicos, Minions go caroling

Mientras que en EEUU casi no han terminado de digerir la comilona de Acción de Gracias, Universal Pictures y los AMC Theatres decidieron coger carrerilla para darnos a conocer y publicitar cuanto antes la nueva promo del spinoff de "Despicable Me"Minions. 

Minions poster

La promo ha sido protagonizada por los archiconocidos Stuart, Kevin y Bob que, en esta ocasión, se unen sus adorables compañeros para cantarnos una versión propia y única de "Jingle Bells".


Los Minions volverán a las pantallas de cine con su propia aventura el próximo verano. La película será una vuelta a los orígenes y contará la historia del Minion Kevin y su búsqueda para encontrar a un nuevo amo. Kevin emprenderá un viaje con otros tres Minions, por lo que los aficionados podrán seguir su evolución a través del tiempo, hasta que llegan a ser lo que conocemos hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!