M&S: Aventuras en la imaginación

Vamos a ver... ¿A quién no le gusta la comida? Si perteneces a la gran mayoría de gente que disfruta comiendo, ¡esta es tu campaña publicitaria!

 Marks and Spencer (M&S) es una multinacional británica con sede en Londres que se especializa en la venta de ropa, productos para el hogar y productos alimenticios de lujo.

Su campaña publicitaria "Adventures in Imagination" (Aventuras en la imaginación), que se desarrolló a lo largo de 2014, presentó una serie de anuncios publicitarios en los que M&S invitó a sus compradores a usar la imaginación para obtener nuevas ideas y utilizar nuevos ingredientes. 

Los anuncios cubren diferentes rangos, que incluyen comida mexicana, china y hasta las aventuras con la comida congelada. ¿Se animan a dejar volar la imaginación? 










¡Qué hambre!

Por cierto, la banda sonora es una versión instrumental del número uno en Reino Unido durante gran parte del año pasado,  "Rather Be" por Clean Bandit, con Jess Glynne, que se incluye en el álbum "New Eyes" y está disponible para descargar en iTunes.

4 comentarios:

  1. Interesante y todo se ve bien. En especial me gustaría probar el uno con el huevo en el primer video.
    Muchas gracias por compartir Alexandra {:o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, Cindy... El huevo, y la comida japonesa, y la mexicana, y ... No sabes lo que daría por poder hacer esas maravillas en la cocina. ¡Qué tengas una buena semana!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!