Super Bowl 2015: Katy Perry y los mejores anuncios de la TV (1ra parte)


Año nuevo, ¡Super Bowl nueva! 

Super Bowl XLIX

El fin de semana pasado llegó uno de los eventos, si no el evento deportivo más importante de los Estados Unidos, la final de la Super Bowl XLIX que, como cada año, despierta pasiones entre los fanáticos del fútbol americano y una competencia sin medidas entre las marcas, que intentan lanzar el spot publicitario más creativo

Y, realmente, ¿quién puede culparlos? Después de todo, la 49ª entrega de este gran evento se ha convertido en el programa de televisión más visto de la historia de los Estados Unidos, con 114,4 millones de espectadores. Se dice fácil, pero lo cierto es que con esos números de audiencia se entiende que las grandes marcas hayan pagado hasta $4,5 millones por anuncio.


Sí, la Super Bowl 2015 fue un gran evento deportivo pero, además, nos trajo un gran espectáculo artístico y publicitario en el medio tiempo del partido. La actuación de Katy Perry, acompañada de Lenny Kravitz y Missy Elliot fue excelente y el derroche de creatividad en los anuncios, simplemente genial.



A continuación les dejo la actuación del medio tiempo que, como dije anteriormente, corrió a cargo de Katy Perry, y la primera parte con los mejores spots publicitario de este año. 


Budweiser: El Pac-Man de la vida real



BMW i3: "Newfangled idea"



Terminator Genisys



Doritos: El asiento del medio



Microsoft: Braylon O'neill



mophie: "All-Powerless"



¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!