Röyksopp: The Inevitable End

La banda noruega de música electrónica Röyksopp publicó en noviembre del año pasado el que sería su quinto y último álbum de estudio, The Inevitable End

Röyksopp, The Inevitable End, album cover


Tal como anunciaron en septiembre de 2014, The Inevitable End será su último lanzamiento en el sentido tradicional, es decir, en formato álbum. Sin embargo, este hecho no significa que vaya a ser la última producción que vayamos a escuchar de Svein Berge and Torbjørn Brundtland, puesto que ambos pretenden seguir ligados al mundo de la música. 

Publicado por Dog Triumph en 7 de noviembre, The Inevitable End es un álbum compuesto por 12 canciones que hacen énfasis en el contenido lírico. Además, se ha publicado una edición especial que incluye nuevas versiones de algunas canciones publicadas anteriormente,  como "Running to the sea", "Do it again", "Monument" y la versión original de "Something in my heart"

Röyksopp, The Inevitable End

A continuación les dejo algunas de las canciones de The Inevitable End, comenzando por los singles que precedieron al lanzamiento oficial del disco, "Skulls", "Sordid Affair" y la nueva versión de "Monument".  


Skulls



Monument (ft. Robyn)



Sordid Affair



You know I have to go (ft. Jamie Irreplessible)




Save me (ft. Susanne Sundfør)



I had this thing (ft. Jamie Irreplessible)



Here she comes again (ft. Jamie Irreplessible)



Running to the sea (ft. Susanne Sundfør)



Compulsion (ft. Jamie Irreplessible)



Do it again (ft. Robyn)



Something in my heart



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!