Jason Derulo: Everything is 4

El compositor, bailarín y cantante estadounidense Jason Derulo, que hasta la fecha ha vendido más de 50 millones de singles y conseguido diez singles de platino, ha lanzado su nuevo álbum de estudio. 

Jason Derulo, Everything is 4, album cover


Everithing is 4 fue publicado oficialmente el pasado 2 de junio, a través de los sellos discográficos Beluga Heights Records y Atlantic Records.

Su cuarto álbum de estudio es una continuación de su anterior disco, Talk Dirty (2014) y cuenta con la colaboración de Steve WonderJLo, Meghan Trainor, Keith Urban, K.Michelle, Julia Michaels y Matoma. Su primer single, titulado "Want to want me", fue lanzado el 9 de marzo, alcanzando el #1 en 6 países, mientras que el disco debutó en el #4 de la lista Billboard 200. 

Les dejo a  continuación las 12 canciones del disco, empezando por sus dos singles, "Want to want me" y "Cheyenne".  

Want to want me



Cheyenne



Get ugly



Pull up



Love like that (ft. K. Michelle)



Painkiller (ft. Meghan Trainor)



Broke (ft. Stevie Wonder y Keith Urban)



Try me (ft. JLo y Matoma)



Love me down



Trade hearts (ft. Julia Michaels)



X2CU



4 comentarios:

  1. Cantante guay bonito. Gracias por compartir Alexandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por comentar Cindy! Me alegro que te gustara la música. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Me encanta Jason Derulo. Me gustaría ir a un concierto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este año ya no pasará por España, pero me suena que a comienzos de 2016 dará un concierto en París. ¡Saludos Ernesto!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!