Moises Levy: arte fotográfico en estado puro

Moises Levy es un arquitecto mexicano, nacido en Ciudad de México, donde ha residido y trabajado toda su vida. 

Green Pear Diaries, Moises Levy, fotografía, fine art photography

Su interés por la arquitectura y la fotografía comenzó siendo muy joven cuando, a los 13 años, tuvo la oportunidad de viajar a Nueva York.

Aunque la mayoría de sus estudios de fotografía han sido de carácter autodidacta, ha asistido a varios talleres como complemento a su carrera como arquitecto. Es así, que gran parte de su obra muestra una profunda apreciación de la relación natural entre la luz y la arquitectura, y los vínculos que las unen. Además, completa su fantástico portafolio con imágenes de fotografía de paisajes, que muestran una gran sensibilidad por la composición artística, la historia y los estilos. 

6 comentarios:

  1. Es obra de arte increíble que uno puede sentir la energía de ella.
    Usted Gracias por compartir Alexandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti Cindy! Sus fotografías me enamoraron desde el primer segundo que las vi. Transmiten mucha paz y me impresiona, sobre todo, que no sea un fotógrafo profesional y que la mayoría de su trabajo sea autodidacta.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, Alexandra, cuánto tiempo sin pasar por aquí. Veo que todo va muy bien por aquí, lo cual me alegra, la verdad. Excelentes fotos las que nos estás enseñando: excelentes los claros y oscuros del alma que éstas nos muestran. Besos, y un placer pasar por aquí de nuevo.

    Te dejo mi nueva bitácora, por si te interesa. Con más colaboradores y más temas: www.ourgodsaredead.hol.es

    ¡Espero que te guste! ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alex! Que bueno tenerte de vuelta :)
      Me alegra que te hayan gustado las imágenes. Como le contesté a Cindy, transmiten una tranquilidad que me encanta. Y su manejo de la luz es excelente.

      Esta tarde me pasaré por tu blog, seguro que encuentro más de un tema estupendo. ¡Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!