PC - Publicidad Creativa XIV: la que roba el protagonismo en la prensa escrita

Esta semana vuelvo con nuevos ejemplos de mi serie de "Publicidad Creativa".


No es un secreto que amo la buena publicidad. Esa que me divierte, me hace sonreír, pensar y hasta reflexionar. O, como en los estupendos ejemplos que les dejo a continuación, publicidad que, al aparecer en prensa escrita, me hace prestarle más atención a sus imágenes y mensajes que a las noticias o los artículos por los que compré la revista originalmente. 

En esta ocasión, los protagonistas del post son tres de mis marcas favotitas: Lego, Snickers y Tic Tac, así como los cascos Honda y Mateus Breakfast, que comercializa productos para desayunar. 

Espero les gusten tanto como a mi. ¡Hasta mañana! :)











+++

¿Te interesa visitar los anteriores posts de Publicidad Creativa?  Puedes verlos haciendo clic en los siguientes enlaces:

Publicidad Creativa I
Publicidad Creativa II (espacios)
Publicidad Creativa III (posters + prensa)
Publicidad Creativa IV (posters + prensa)
Publicidad Creativa V: Benetton

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!