Spots publicitarios: mayo 2016

La protagonista de la publicidad en televisión este mes es la Champions League, que celebrará la final de su edición 2016 mañana por la noche. 



Como aperitivo para la final de mañana entre el el Atlético de Madrid (¡VAMOS ATLETIIIIIII!!!) y el Real Madrid, este viernes les dejo los spots publicitarios que su principal patrocinador, la cerveza Heineken, ha publicado este año para promocionar el evento. 

Un jefe de Champions


En España, como en muchas otras partes del mundo, existen empresas donde se aplica esa tonta (tontísima) "ley no escrita" que dicta que los empleados no pueden dejar su puesto de trabajo hasta que no se vaya el jefe. Es por eso que los creativos de Heineken tuvieron la excelente idea de crear "Un Jefe de Champios", un evento en el que se inventaron unos premios ficticios para galardonar a los directivos del año, y así permitir que sus empleados pudieran salir pronto de la oficina para ver el partido. 

No se a ustedes, pero me parece que a alguno de ellos no les hizo mucha gracia. 


4 jugadas para obtener los mejores asientos de la casa 


Quieres ver un partido de la Champions, pero todos los bares y restaurantes están llenos. ¿Que haces? Carles Pujol y compañía nos muestran las 4 mejores jugadas para poder ocupar los mejores asientos de la casa. 


5 formas de distraer a tu jefe para poder ver la Champions League


Al parecer lo único en el mundo que nos impide ir al bar a ver un partido de la Champions es la presencia del jefe. El futbolista italiano Alessandro del Piero nos muestra las 5 mejores formas de distraer un rato al jefe cuando estás atrapado en la oficina. 


El Mexicano


¡Partido de la Champions! Ruud van Nistelrooy muestra todo los que es capaz de hacer para ver uno de los partidos si está atrapado en un bus en México.



Ahora si... ¡A disfrutar del partido mañana muchachos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!