Red Hot Chili Peppers: The Getaway

La banda de rock estadounidense Red Hot Chili Peppers ha publicado un nuevo disco, titulado "The Getaway"

Green Pear Diaries, música, álbum, Red Hot Chili Peppers, The Getaway

The Getaway es décimo primer álbum de estudio de la banda californiana, y el primero en casi 5 años, desde que editaran "I'm with You" en 2011. Fue lanzado a la venta oficialmente hace poco menos de dos semanas, el pasado 17 de junio, a través del sello discográfico Warner Bros.

La publicación de The Getaway fue precedida por un único single, titulado "Dark necessities", canción que se ha convertido en su vigésimo quinto sencillo que alcanza el top ten de la lista Billboard de canciones alternativas. 


El disco nos regala 13 nuevas canciones compuestas en su mayoría por los miembros de la banda. Han sido producidas por Danger Mouse, que se estrena como nuevo productor de los Red Hot Chili Peppers después que éstos trabajaran de la mano de Rick Rubin desde 1989, cuando publicaron"Mother's Milk"

Además de las versiones estándar del disco, The Getaway se puede adquirir también en un a edición especial en disco de vinilo de 180 gramos, limitada a 5000 copias en todo el mundo, que también incluye otro material exclusivo, como una litografía o el single "Dark necessities" en versión cassette

Green Pear Diaries, música, álbum, Red Hot Chili Peppers, The Getaway

Y como cada martes, les dejo un poco de ritmo para comenzar la semana con fuerza. Todas las canciones de The Getaway, ¡a disfrutar!

The Getaway



We turn red



The longest wave



Goodbye angels



Sick love



Go Robot



Feasting the flowers



Detroit



This Ticonderoga



Encore



The Hunter



Dreams of a Samurai



Green Pear Diaries, música, álbum, Red Hot Chili Peppers, The Getaway

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!