Garbage: Strange Little Birds

La grupo de rock alternativo Garbage ha publicado un nuevo disco, titulado "Strange Little Birds"

Green Pear Diaries, música, disco, album, Garbage, Strange Little Birds

Tras una espera de 4 años, la banda estadounidense-escocesa Garbage publicó su sexto álbum de estudio el pasado 10 de junio, a través de su propio sello discográfico, Stunvolume

Strange Little Birds es el segundo disco que la banda publica de manera independiente, y constituye la continuación de su último trabajo, "Not your kind of People",  publicado en 2012. Su título se inspira en las cartas que los miembros de la banda recibieron de sus fans y en la música escucharon mientras crecían. 

El álbum está compuesto por 11 nuevas canciones fieles al estilo alternativo que tanto disfrutamos en los años 90. Su principal objetivo fue mantener la frescura, confiando en los instintos de sus miembros tanto lírica como musicalmente, lo que los ha llevado a producir una pistas musicales que están más cerca de su disco debut que de cualquier otro que hayan publicado antes. 

Green Pear Diaries, música, disco, album, Garbage, Strange Little Birds

La publicación de Strange Little Birds fue precedida por el lanzamiento de su primer single, "Empty" y está siendo promocionado mediante una gira mundial, que llegó a Europa a finales de mayo y cerrará en Francia el 12 de agosto.   


Como cada semana, les dejo todas las canciones del disco, que han sido publicadas en su canal oficial de YouTube. ¡Disfrútenlas! :)

Sometimes



Blackout



If I lost You



Night Drive Loneliness



Even though our Love is doomed



Magnetized



We never tell



So we can stay alive



Teaching little fingers to play



Amends



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!