Kit Kat: la Habitación del Respiro

La habitación del relax, del momento de pausa... Kit Kat ha llevado a cabo lo que muchos de nosotros pedíamos a gritos en la semana de exámenes finales en nuestra época de estudiantes: un ansiado descanso.

Green Pear Diaries, publicidad, marketing, Kit Kat, Habitación del Respiro
Kit Kat: La Habitación del Respiro

Nadie podrá negar que la gran mayoría de las veces los exámenes finales resultan ser días y semanas agotadoras llenas de tensión y falta de sueño, en las que todos, absolutamente todos, pedimos a gritos un momento de tranquilidad

Green Pear Diaries, publicidad, marketing, Kit Kat, Habitación del Respiro

Es por eso que los ricos, riquísimos chocolates Kit Kat pusieron a sus creativos a trabajar para poder idear lo que bautizaron como la "Habitación del Respiro", un cubículo dentro de una biblioteca en el que puedes olvidarte, aunque sea por unos minutos, de tus obligaciones como estudiante. 

Green Pear Diaries, publicidad, marketing, Kit Kat, Habitación del RespiroGreen Pear Diaries, publicidad, marketing, Kit Kat, Habitación del Respiro

Esta estupenda campaña fue lanzada en España antes de los exámenes de selectividad de este año, con el objetivo de relajar a los estudiantes. Es así, que la "Habitación del Respiro" se convirtió en el lugar ideal para desconectar en la biblioteca sin el típico "SHHHHHH"  que suele venir después de pronunciar más de 3 palabras fuera de tono. Pudieron gritar, jugar al futbolín, tocar la batería, bailar con sus amigos... Todo lo que necesitaron para sacar de su organismo el agotamiento y el estrés. 


Y si pensaron que eso fue todo, se equivocaron. Para completar la experiencia, la marca de chocolatinas utilizó su página web para dar a los participantes (y a todo el que quisiera) consejos para mejorar la eficiencia a la hora de estudiar.

Green Pear Diaries, publicidad, marketing, Kit Kat, Habitación del Respiro

¿Qué quieren que les diga? ¡Me encanta la idea! Si tuviera que apuntar a algún "pero" es que podrían haber pensado poner uno de estos para profesores. ¿Saben lo bien que nos iría a algun@s uno de estos espacios para evitar ahorcar a algún alumnito? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!