Spots publicitarios: febrero 2017

¡Primer viernes de febrero! Lo que significa que llega a nosotros una nueva entrega de mi serie con los mejores spots publicitarios que he visto en las últimas semanas. 

Green Pear Diaries, publicidad, advertising, spot, Pepsi, RechazadosGreen Pear Diaries, publicidad, advertising, spot, Audi, La muñeca que eligió conducir Green Pear Diaries, publicidad, advertising, spot, amazon prime, el león



En esta ocasión, los protagonistas son la marca de coches Audi, el servicio de envío rápido de Amazon y la bebida gaseosa Pepsi, que han logrado crear campañas publicitarias fantásticas. 

Audi: La muñeca que eligió conducir 


Una pequeña gran historia en la que la protagonista es una valiente muñeca que decide romper los estereotipos para hacer lo que realmente le gusta.


Amazon Prime: El León


Un anuncio publicitario excelente de Amazon en China, en el que el servicio de envío súper rápido Amazon Prime logra que el perro de esta familia se siente no se sienta excluido.


Pepsi: Los Rechazados


Una divertida campaña de Pepsi en Argentina, que bajo el lema "¿Por qué vas a elegir una marca que no te elegiría a vos?", presenta postulantes rechazados para participar en spots publicitarios de otras marcas.


¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!