The XX: I see You

La banda británica de música indie pop The XX ha publicado un nuevo disco, titulado "I see You".

Green Pear Diaries, música, álbum, The XX, I see You

I see You es el tercer álbum de estudio de The XX. Fue lanzado oficialmente a la venta en todo el mundo el pasado 13 de enero a través del sello discográfico Yount Turks, convirtiéndose en la continuación de su segundo álbum, Coexist, y en el primer lanzamiento de la banda en más de cuatro años.

Los integrantes de The XX comenzaron a trabajar en los temas de su nuevo disco en marzo de 2014 en los estudio Marfa de Nueva York, Los Ángeles, Londres y Reykjavík, bajo la batuta del productor escocés Rodaidh McDonald. Tras un período de más de dos años de grabaciones, I see You trae al público 10 nuevas canciones que, según declaraciones de sus miembros, tienen un concepto completamente diferente, más positivo, abierto y "expansivo", así como un sonido más distintivo que el de los álbumes anteriores. 

Su single principal del disco, "On Hold", fue lanzado a finales del año pasado, el 10 de noviembre, a través de su canal oficial de YouTube, mientras que "Say something loving", su segundo sencillo, pudo escucharse por primera vez el 1 de enero. 

Green Pear Diaries, música, álbum, The XX, I see You

Como cada semana, les dejo a continuación algunas de las canciones de I see You, comenzando por sus dos sencillos ¡Disfrútenlas!  

On Hold



Say something Loving



Lips



Performance



Brave for You



I Dare You



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!